Hubo una oportunidad en la cual un cliente adquirió una impresora canon MP 250 y durante la noche debido a su urgencia de impresión me localizó indicándome que tenía una alerta de error E02 en la impresora con el sistema continuo canon.

Este era el ERROR E02, lo trate de buscar en internet y no hay mayor información salvo dos circunstancias en inglés que pude más o menos interpretar que se trataba de una falla al momento de escanear.

El Error P02 no es lo mismo al E02.

Conversando con el cliente me manifestó que al momento de escanear su hijo había abierto la tapa del escáner y que luego de ello empezó a fallar el escaneó hasta que luego de varios intentos se mostró el error E02 en canon mp250.

Eso me da un indicativo de un antes y un después del defecto del equipo con el error E02 en canon mp250.

Hicimos algunas pruebas en el laboratorio e incluso reemplazamos el escáner de la impresora y esta funcionó, así que, en este artículo quiero informarte que el error E02 en canon mp250 se trata nada más y nada menos que una falla en el escáner.

También te informo que la lámpara del scanner está dañada ó quemada y esto puede ser producto de alguna falla de fábrica, algún pico de voltaje o quizás como en este caso confirmado, abriste la tapa del escáner cuando este estaba funcionando y de dañó provocando el error E02 en canon mp250.

La solución para el error E02 en canon mp250 es cambiar el escáner o comprar una impresora nueva, por lo baratas que son.

Perdóname que te hable con franqueza pero es la verdad debes mejor cambiar de equipo antes de reparar, te saldrá más conveniente económicamente.

Te escribe tu asesor personal de confianza para los sistemas de tinta continua.

Gustavo Arriaga.

Be Sociable, Share!

Tagged with:

Filed under: Sistema Continuo de Tinta Continua

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!